Mamá, fortalece desde hoy las habilidades matemáticas de tu hijo a través del juego

Desde HOY puedes evitar que aprender matemática sea un dolor de cabeza para tu hijo. Permite que la comprenda jugando de forma sencilla y divertida; cuando se aprende jugando el conocimiento dura para siempre. Aprender a Jugar con el Cubo Rubik ha dado excelentes resultados en la escuela a cientos de niños en el mundo.

MAMÁ, SI RESPONDES SÍ A CADA PREGUNTA ESTE CURSO ES IDEAL PARA TU HIJO. 

E

¿Te gustaría que el rendimiento escolar de tu hijo mejore y que comprender la matemática no le cause ansiedad o frustración?

E

¿Quieres un juego que estimule su agilidad mental y que ejercite su cerebro de manera lúdica y sana?

E

¿Quieres que tu tiempo libre sea para compartir más en familia y no para dedicarlo sólo a tareas escolares que tu hijo no comprende?

E

¿Quieres que no siga aburrido o estresado cuando hace sus tareas de matemáticas y tenga una baja calificación en la escuela?

E

¿Te gustaría que tu hijo comprenda los conceptos matemáticos sin que sea aburrido para él?

E

¿Quieres un juego como herramienta de aprendizaje que rete a tu hijo a ser mejor y  facilitarle su aprendizaje matemático jugando?

¿ QUE LOGRARÁ TU HIJO EN ESTE CURSO?

E

EJERCITARÁ SU CONCENTRACIÓN:

Es una habilidad vital para poder armar el Cubo Rubik. Tu hijo potenciará su concentración al enfocar cada movimiento que debe realizar para lograr la meta final…Armar el Cubo Rubik cada vez en menos tiempo.

E

DESARROLLARÁ SU MEMORIA:

Desarrollar la memoria será muy importante para tu hijo de cara al futuro, ya que la agilidad a la hora de retener lo que aprende le será útil para fortalecer su desempeño matemático en toda su vida escolar y estudios posteriores.

E

MEJORARÁ SU RAZONAMIENTO LÓGICO:

Esta habilidad permitirá a tu hijo llegar a conclusiones más fácil y rápido, por ejemplo, cuando analiza ejercicios matemáticos. En este caso, anticipar movimientos, estrategias y jugadas para armar el cubo Rubik en menos tiempo.

E

FORTALCERÁ LA ATENCIÓN EN TU HIJO:

Si tu hijo se distrae mucho en la casa o escuela, entonces armar el Cubo Rubik lo mantendrá atento y activo. Observar, escuchar y retener información son acciones que tu hijo desarrollará en nuestro curso para aplicar en el área de matemáticas.

OTROS BENEFICIOS QUE TIENE EL CUBO RUBIK PARA TU HIJO.

Aprende a solucionar problemas matemáticos Beneficia la salud mental de tu hijo – mejora su psicomotricidad e intuición – Fomenta la paciencia y la perseverancia – Desarrolla su creatividad

CONTENIDO DEL CURSO

MÓDULO 1

Mamá. Conoce al orientador del curso

MÓDULO 2

Introducción al Curso

MÓDULO 3

Paso 1: El Girasol

MÓDULO 4

Paso 2: La Cruz Blanca

MÓDULO 5

Paso 3: La Esquinas blancas

MÓDULO 6

Paso 4: La segunda Capa

MÓDULO 7

Paso 5: La Cruz Amarilla

MÓDULO 8

Paso 6: La aristas Amarillas

MÓDULO 9

Paso 7: La esquinas Amarillas

MÓDULO 10

Paso 8: El último paso

MÓDULO 11

Consejos Finales

MÓDULO 12

Revisar los PDF’s de regalo

INICIAMOS MAÑANA 

AHORRA HOY un 50% en la inscripción de tu hijo

Aprovecha HOY lunes,20 May 2024 el 50% de Descuento.

Valor en dólares

LA OFERTA EXCLUSIVA FINALIZA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El valor se mostrará en tu moneda local

  • Cupos vendidos: 80% 80%

Espera! Si inscribes HOY a tu hijo tienes de regalo estos 4 bonos:

Bonos de Acceso Inmediato una vez confirmada la compra del curso. Llegarán a tu E-mail

1. E-book: DESARROLLA EL LIDERAZGO EN LOS NIÑOS

 Mamá, Aprenderás ejercicios de programación Neuroliguística para desarrollar el liderazgo en tus hijos en 11 pasos. Valor: 14 Dólares. HOY GRATIS

2. E-book: ACERTIJOS Y JUEGOS DE LÓGICA

  Tu hijo se divertirá aprendiendo a través de diversos juegos de lógica mientras mejora su ingenio y creatividad . Valor: 10 Dólares. HOY GRATIS

3. E-book: CÓMO CALMAR LA ANSIEDAD EN LOS NIÑOS

  Mamá! Aprenderás a conectar más con tu hijo y ofrecerle herramientas para manejar esos momentos de ansiedad, tristeza, estrés y enojo. Valor: 10 Dólares. HOY GRATIS

4. ACCESO A NUESTRO GRUPO PRIVADO

Este es un beneficio de valor incalculable. Tu hijo tendrá acceso ilimitado y para toda la vida al curso. Así ellos nunca dejarán de aprender.

También tu hijo recibirá estos beneficios:

CERTIFICADO:

Recibirá certificado de finalización del curso. Una vez termines todos los modulos de estudio lo podras descargar desde la pataforma de nuestro curso.

SOPORTE PERMANENTE:

Todas las dudas e inquietudes de tu hijo en el aprendizaje del curso las resolveremos. Debajo de cada módulo está la opción de contactarnos. Tu hijo No estará solo.

ACCESO PARA SIEMPRE:

Tu hijo tendrá acceso para siempre al curso y a sus futuras actualizaciones sin costos adicionales. No estará sujeto a horarios y aprenderá a su ritmo.

Mamá, Si Tomas Acción en los Próximos minutos obtienes el 50% de Descuento MÁS 4 BONOS GRATIS. Se agotan los Cupos

EL CURSO VOLVERÁ A COSTAR $49.99 cuando el reloj llegue a cero. Faltan:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Valor en dólares

El valor se mostrará en tu moneda local

Son muchas las mamás que apoyan a su hijo a través de nuestro curso. Únete tu también!  

PREGUNTAS FRECUENTES

Haz clic en cada recuadro amarillo para ver las respuestas

¿Mi compra del curso es segura?
Si, porque la compra la haces a través de Hotmart que es una plataforma  segura, simple y eficaz al 100%. Es una plataforma utilizada para la venta  de cursos online y allí existen más de 108 mil cursos. Hotmart es quien realiza todo el proceso de pago y entrega automática del curso al comprador. Si escribes la palabra Hotmart en Google comprobarás todo lo que aquí estás leyendo.
¿Cuál es el costo del curso en la moneda de mi país?
Da click en el botón ¡Inscríbelo Aquí al Curso! Y la plataforma hará la conversión a la moneda de tu país automáticamente y te muestra las formas de pago disponibles
¿Desde que edad pueden iniciar el curso mis hijos?
Pueden iniciar el curso desde los 5 años de edad en Adelante.

Recuerda que el Acceso al curso es para siempre y se convertirá en una herramienta de aprendizaje constante.

¿Tengo Garantía?
Nuestro curso cuenta con una garantía de satisfacción total de 7 días. Si el programa no cumple o supera tus expectativas. Te devolvemos tu dinero sin hacer una sola pregunta. No tienes nada que perder.
¿Cuáles son los horarios ?
Los horarios los determinas tú y tu hijo. El puede repetir las lecciones las veces que sean necesarias hasta que las comprendas al 100% o escribir sus dudas en la plataforma para que le sean resueltas.
¿El curso es de pago único?
Así es. Si te inscribes HOY es de Único Pago y Acceso para toda la vida. Adicional a ello ahorras un 50% en tu inscripción.
¿Hasta Cuando puedo Ingresar al Curso ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy lunes, 20 May 2024 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
¿Cómo accede mi hijo al curso?
Al inscribirte te registrarás con tu correo electrónico, en ese correo vas a recibir tus accesos ( Usuario y contraseña), estas se las das a tu hijo y listo. 

El curso está alojado Hotmart, es una plataforma online rápida y segura

¿QUIÉN ORIENTA EL CURSO?

Hola, Soy ANGELO LICETTI, he sido 3 veces récord sudamericano en armar el Cubo de Rubik. Poseo HOY el mejor tiempo oficial a nivel nacional en Perú (récord nacional) y segundo mejor tiempo oficial a nivel de Sudamérica (5.52 segundos- Ver foto). Orientaré a tu hijo en el curso y lo acompañaré paso a paso en su aprendizaje. Daré lo mejor de mi experiencia para que tu hijo sea un Crack del Cubo Rubik y por supuesto le ayude a fortalecer sus habilidades matemáticas

100% Garantía de Satisfacción de 7 Días

Si pasado 7 días nuestro curso online Curso Rubik para Niños no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

¿Ayuda para la inscripción? Clic en el botón

© 2022 mamás felices es propiedad de waka-digital.com. Todos los Derechos Reservados. Contacto Mamás felices: 57 3163212794

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.