ÚLTIMOS CUPOS CON 50% DESCUENTO

¿Mamá, te gustaría que tus hijos aprendan matemáticas jugando? 

Sabías que muchos niños y niñas han mejorado su razonamiento lógico, su atención y concentración gracias a este curso online. 

La matemática ya no es un dolor de cabeza para ellos.

CERRANDO INSCRIPCIONES

El precio especial con descuento del 50% finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Últimos cupos HOY jueves,18 Jul 2024 con 50% de Descuento.

Precio en dólares.

Un pago único que  da tus hijos acceso a la plataforma para toda la vida, incluyendo actualizaciones futuras.

TIENES GARANTÍA DE 7 DÍAS

Nada que perder, pruébanos. 

¿Y QUE MÁS RECIBEN TUS HIJOS SI LOS INSCRIBES HOY AL CURSO? 

Tu(s) hijo (s) tendrán Acceso al Grupo Privado dirigido por el tutor. Allí compartirán sus aprendizajes y dudas con los demás estudiantes de varios países que ya están dentro del curso.

Tu(s) hijo(s) tendrán Soporte gratuito en cada lección vista para escribir sus dudas o comentarios. El tutor estará dando respuesta a tu hijo y a los demás estudiantes del curso. 

Tu(s) hijo(s) tendrá Acceso para toda la vida al curso. Además tendrá derecho, sin costo, a las Nuevas Lecciones posteriores; así ellos nunca dejarán de aprender. No tienes nada que perder.

ALGUNAS MAMÁS QUE YA INSCRIBIERON A SUS HIJOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Mi compra del curso es segura?

Si, porque la compra la haces a través de Hotmart que es una plataforma  segura, simple y eficaz al 100%. Es una plataforma utilizada para la venta  de cursos online y allí existen más de 108 mil cursos. Hotmart es quien realiza todo el proceso de pago y entrega automática del curso al comprador. Si escribes la palabra Hotmart en Google comprobarás todo lo que aquí estás leyendo.

¿ Cuál es el costo del curso en la moneda de mi país?

Así lo puedes ver. Haz clic en el botón amarillo « Clic aquí e inscribe a tus hijos» serás dirigido a una página que identifica tu país y hace la conversión automática  del costo del curso a tu moneda local y las formas de pago disponibles

¿ A partir de que edad pueden iniciar el curso mis hijos?

Pueden iniciar el curso desde los 5-6 años de edad en Adelante.

Recuerda que el Acceso al curso es para siempre y se convertirá en una herramienta de aprendizaje constante.

¿ Cuando inicia el curso y cual es el horario ?

El curso inicia HOY con el módulo de introducción que está dirigido a usted para que conozcas al tutor y saber el proceso que sigue. El Horario se adapta al ritmo de aprendizaje de tus hijos, no está regido a una hora estricta y no interferirá su jornada escolar, puede ingresar en cualquier momento o lugar.

¿ Si tengo dos o más hijos, puedo inscribirlos con un sólo cupo?

Si lo puedes hacer pero solo te llegará una sola  clave de acceso. Si este es tu caso te recomiendo que accedan al curso desde un mismo computador, celular o tablet. 

¿ Mi Hijo tendrá acompañamiento dentro del curso?

Por supuesto que si, y se hará de 2 formas. La primera forma dentro de la plataforma del curso, aquí puede entrar en contacto con el tutor en cualquier momento en el foro de preguntas y respuestas. La segunda forma dentro de su comunidad privada de Facebook al cual te daremos acceso, allí estará el tutor y los demás estudiantes. 

¿ Mi hijo estará solo en el curso?

No, tu hijos harán parte de un grupo de niños y niñas de varios países que ya están dentro del curso mejorando sus habilidades matemáticas jugando.

Todos ellos interactuarán dentro del foro de preguntas y respuestas de la plataforma como en la comunidad privada de Facebook, fortaleciendo el aprendizaje colectivo.

 

¿ El Curso es Presencial o en vivo?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso. Por la diferencia horaria de los niños del curso y por la dinámica misma de aprendizaje cada clase llegará a la plataforma para que accedan en cualquier momento y lugar de forma ilimitada

¿Cómo funciona la garantía que del curso?

 La garantía funciona así. Si pasados 7 días nuestro curso de Curso Rubik para Niños no supera tus expectativas solicita el reembolso del 100% de tu dinero y lo haremos sin hacer ningun tipo de preguntas. No tienes nada que perder.

¿ El curso es un único pago?

Así es. Si lo inscribes HOY es de Único Pago y Acceso para toda la vida. Adicional a ello hoy lo inscribes con 50% de Descuento.

¿ Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy jueves, 18 Jul 2024 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
¿ Una vez realice la compra, como entro a la plataforma del curso?

A tu correo llegaran las claves de acceso para que entres inmediatamente a ver el video de introducción del curso. Este proceso dura 5 minutos Aproximadamente

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, tus hijos puedes ingresar desde el lugar en el que se encuentres, desde cualquier dispositivo y a la hora que  deseen.

¿ Mi hijo Tendrá un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

¿CÓMO BENEFICIA A TUS  HIJOS EL CURSO?

  • MEJORA LA CAPACIDAD VISO ESPACIAL: Resolver el cubo implica ordenar y calcular movimientos en tres dimensiones ( Alto, ancho y profundidad). Desarrollará entonces la capacidad para representar, analizar y manipular objetos mentalmente ubicados en el espacio.
  • EJERCITA LA CONCENTRACIÓN: Es un elemento básico para poder armar el Cubo Rubik. Tu hijo potenciará su concentración al enfocar cada movimiento que debe realizar para lograr la meta final…Armar el Cubo Rubik cada vez en menos tiempo.
  • EJERCITA LA ATENCIÓN EN TU HIJO: Al manipular y jugar con el cubo rubik, tu hijo debe estar atento a cada movimiento y seguir los pasos adecuados para llegar a la meta. Esta situacion requiere observar, escuchar y aplicar.
  • MEJORA SU RAZONAMIENTO LÓGICO.  Esta habilidad se desarrolla cuando tu hijo o hija llega a conclusiones más fácil y rápido frente a una situación planteada. En este caso, llegar al punto de anticipar movimientos y jugadas para armar el cubo Rubik
  • DESARROLLA LA MEMORIA: Es necesario estar concentrado y saber los movimientos que se han ido dando para llegar al punto en que se está y en caso de error, poder volver atrás y coger otra vía.
  • MEJORA LA AUTOCONFIANZA: Tu hijo o hija necesita superar obstáculos que requieran de proponer soluciones, de crear estrategias para lograr un fin. Tu hijo se pondrá a prueba consigo mismo para lograr la meta. Armar el cubo Rubik
  • Inscripciones realizadas 83% 83%
Últimos cupos HOY jueves,18 Jul 2024 con 50% de descuento.

Compra SEGURA y PROTEGIDA por Hotmart

Certificado que tendrá tu hijo/a al superar las lecciones del curso » Cubo Rubik para niños»

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Si pasado 7 días nuestro curso online Curso Rubik para Niños no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

© 2021 mamás felices es propiedad de waka-digital.com. Todos los Derechos Reservados. Contacto Mamás felices: 57 3163212794